martes, 7 de noviembre de 2006

La realidad supera la ficción.

Cuanto me alegra comprobar el potencial de reflexión que tienen el Sr. Alperi y la señora Castedo. Ahora resulta que el cambio de lugar de la planta de Biodiesel lo han estado apoyando desde siempre, que por fin han caído de la higuera y estará mejor en otro sitio. En descuidarte las propias manifestaciones ciudadanas las han convocado ellos.
La señora Castedo da la impresión que jamás oyó hablar del Plantío, ni recuerda la oposición que se le ha hecho desde la ciudadanía siempre. Por fin el Hércules va a dejar el peregrinaje para poder entrenar en los diversos campos de la provincia y va a tener un campo de entrenamiento propio, eso si, a cambio de hacer algunas viviendas (pero pocas) el Sr. Ortiz. Y para colmo de todos los colmos y alegría de los alicantinos la fuente de los Luceros volverá como si nada hubiera ocurrido antes de las elecciones.
La reflexión es muy buena, el arrepentimiento ni te cuento, solo falta que el ciudadano de a pie se lo crea como ha pasado en otras ocasiones. Léase barracones escolares, escuelas públicas infantiles, centros de salud, soterramiento de vías, etc. Lo que me pregunto es si este propósito de enmienda les va a durar hasta el próximo pleno y van a aprobar estas medidas o van a estar buscando los informes necesarios para avalar sus mentiras hasta el día después de las elecciones, porque entonces ya sabemos todos el final del cuento, vuelven a ganar (esperemos todos que no) y entonces donde dije digo, digo Diego, como nos viene ocurriendo desde hace 12 años.
Señores y señoras, a nuestro camino. Chino chano a ver si entre todos conseguimos desbancar a este consistorio que olvidó hace muchos años que lo importante no son sus intereses ni los de los grandes promotores, si no que esta ciudad crezca sana y con un buen criterio.

No hay comentarios: