martes, 7 de noviembre de 2006

!También vendemos el Rico Pérez!

Ya me parecía a mí que mucho le gustaba el fútbol al Sr. Ortiz. Que igual que con Terra Mítica, esto le venia del sentimiento que le une a la ciudad y a sus cuentas corrientes a la par. La venta del Rico Pérez me parece algo más de lo que representa este actual Ayuntamiento. La acción de privatizar todo para evitar que sea de los ciudadanos.De momento hemos tenido suerte, han descubierto que no toda la parcela pertenecía al consistorio.
Pero no tardaran en expropiar el suelo a sus dueños para llevar a cabo este acto como lo han hecho en la misma Rabassa, y en lo que por supuesto están de acuerdo el Sr. Ortiz y el Sr. Botella. ¡Faltaría más! Otro pelotazo urbanístico a la vista. Y por supuesto que será aprobado antes de terminar su reinado por el Sr. Alperi. Si no lo hiciera así, seguramente no habría en un futuro tal negocio.
El hecho es que al final sacarán a esa pequeña ciudad deportiva que con los años se ha ido forjando fuera de nuestro alcance, al extrarradio, donde para poder ir tendremos que desplazarnos, donde al final, en vez de favorecer el deporte entre los alicantinos lo aniquilen en pos del urbanismo peor entendido.
Como decía el otro día un vecino, ¿tenemos lo que nos merecemos? Yo creo que esta ciudad merece algo mejor que lo que están tramando continuamente este consistorio y sus amigos constructores. No podemos consentir que un bien público se convierta en privado solo por el interés de un ayuntamiento que no ha sabido o querido cuidar de sus inversiones y ahora se encuentra con una gran deuda monetaria.
El espacio deportivo es de todos los alicantinos y no debemos dejar que se manipule desde el consistorio a su antojo. Ahora compro, ahora vendo.

No hay comentarios: