sábado, 7 de julio de 2007

!!!HayLiberate!!!!

Esta Iglesia recalcitrante llena de cientos de Cañizares que se consideran la salvación del profano y que quiere que se vuelva a poner de moda el velo. Esta iglesia de quita y pon los cielos y los infiernos, limbo si, de aquí a un rato..no. Esta iglesia que ha amordazado las ideas de sus feligreses quisieran o no durante tantos años, es la que ahora sufre, pero no en silencio, por la llegada de una brisa fresca y libre como la nueva asignatura.
No es necesario saber los mandamientos para convivir con otras personas en sociedad, con respetarlas y tolerarlas también dormimos tranquilos. No es necesario recitar cien veces y de memoria los padres nuestros y las aves marías por confesar ser homosexual. Ya no es necesario dar explicaciones para separarte de tu marido y tener que pasar por el confesionario al sentirte culpable por recibir una ostia, porque seguro que te lo merecías: Aguanta hija mía, aguanta!!
Ya no necesitas pasar por los ejercicios espirituales antes del matrimonio, con convivir con tu pareja sea hombre o mujer es suficiente,( que no es moco de pavo) Y por eso esta el patio como está.

Porque la mujer ha querido trabajar, porque ya todo es vicio y nada amor, porque una madre ya no es amantísima y deja a su hijo en la guardería, porque se lee, se entiende y se aprende a no tener que aguantar ningún desplante ni culpa que no corresponda. Ya no es culpa nuestra que las cosas no le salgan bien a nuestra pareja. Ya no somos las culpables de sus reuniones con amigos con final felicísimo, no somos las culpables de que no tengan camisas planchadas, a no ser que nos hayamos casado con un manco.

Tenemos los mismos derechos y obligaciones que los hombres aunque por suerte no somos iguales a ellos. Nosotras exponemos nuestras vidas en la procreación e invertimos más tiempo en la crianza que nuestras parejas. Guste o no, esta es una situación no tan mayoritaria como quisieramos, pero hay que trabajar para que lo llegue a ser algún día, que las mujeres sean las primeras en quererse a si mismas mas que a sus compañeros, y sepan responder a la violencia con la denuncia y la defensa antes que con la confesion y los rezos

No hay comentarios: