sábado, 7 de julio de 2007

Reflexiones en el WC.

Con los nuevos cambios en el gobierno se nos presentan varias preguntas y reflexiones al PSOE de la Comunidad Valenciana y a la agrupación de Alicante.
Los cambios tienen su significado, lástima que nos enteremos los últimos de todo. Jordi Sevilla le dijo a Pla que no quería su puesto y que además era ministro y no tenía tiempo para nada más. Etelvina ha dicho que nunca dejara de estar durante estos cuatro años en la oposición, porque quiere ser alcaldesa. Ahora nos dice el presidente del gobierno, que Sevilla puede ayudar mucho en la Comunidad Valenciana, y Bernat Soria desconocemos si necesita de alguna antigua alumna o no para llevar a cabo sus proyectos en el ministerio. Nos enteraremos el día de antes como suele ocurrir y entonces vendrán las explicaciones de algo que ya se conocía y se intuía con antelación. Pero es que la política de partido es así. Así de cruel y de mentirosa para algunos y fuente de ingresos y alimentos para otros.
Todos somos iguales ante la cuota, pero no ante las colaboraciones. En este partido o mejor dicho, en el partido del PSPV de esta ciudad los comentarios y consideraciones están de más y además hacen que nos convirtamos en radicales y resentidos, o en todo caso se nos invita para que llenemos una sala o aplaudamos, siempre serviles. Se espera que todo sean alabanzas, en lugar de reproches. Cosa imposible puesto que si se pierde la crítica constructiva, esto se convertiría en algo monótono y sin sentido.
Pero ¿quien soporta las criticas cuando se tiene una carencia de humildad? ¿Quien admite haberse equivocado en la estrategia, cuando todo se lo han dado hecho? ¿Acaso el rey desnudo fue avisado por su corte del hecho en si? No… tuvo que ser un niño inocente el que se lo hiciera saber. Pero en este caso, si algún niño hiciera esto, se le cortaría la cabeza antes de que hablara. Es mejor vivir en la nube de lo perfecto y maravilloso que coger el toro por los cuernos y conducir esta ciudad a un triunfo en compañía de los compañeros y compañeras del partido.
Por cierto.. ¿Me han dicho que Blas regala entradas para el Hércules?

No hay comentarios: