martes, 25 de septiembre de 2007

Elige, susto o muerte

Que a nuestro alcalde le gusten los proyectos para el Rico Pérez no es de extrañar. Para eso le vendió el estadio a la sociedad presidida por el Sr. Ortiz. Para que lo primero que levantara fuera una gran torre de negocio y especulación. ¿No les parece chocante que tres proyectos diferentes incluyan la misma torre? Me da que pensar. Para empezar creo recordar que la venta se hacía para la remodelación del estadio y mejora de sus terrenos colindantes. No podía ser de otro modo, la mejora para el Sr. Ortiz siempre es a base de ladrillo y negocio. Y si su “no amigo” Alperi tiene que cambiar el Plan Especial, se hace y punto. El PGOU no. Eso para otro día.

Se dice con la “supuesta” crisis inmobiliaria que en Alicante sobran viviendas y que Alicante tiene demasiados Centros Comerciales, deben faltarnos hoteles por lo visto y el pequeño comercio debe estar muy contento. Y digo yo, que no entiendo casi nada de fútbol... ¿no seria mejor que el Sr. Ortiz se centrara en el equipo, en la compra de futbolistas, en la cantera, en lo deportivo, en hacer unas instalaciones para poder usarlas todos, para que este equipo fuera de primera en vez de segunda? Por supuesto que un estadio bonito y luminoso seria la pera y como dicen los que entienden, haría ciudad.

Pero de ese mismo modo un puente Calatrava para cruzar Alfonso el Sabio también estaría bonito y un puerto deportivo en el hoyo 18 casi mas acertado. Y a todo esto la oposición vuelve a estar tan calladita como en los principios del caso Plan Rabassa. ¿Para cuando unas declaraciones de algún concejal de PSOE dándonos sus ideas? Porque creo recordar que hay alguna muy herculana y ya vemos que Bernal está de acuerdo. Igual hasta le gusta la torre de 40 pisos en vez de unas instalaciones para todos.

No hay comentarios: