miércoles, 30 de enero de 2008

Adios al tomate!!

Queridos blogueros.
El tomate se termina.

Dentro de tres días no volveremos a ver ese programa destructivo y metomentodo que hacían en tele 5 todos los días en la sobremesa.
Ese programa que todo el mundo niega ver, pero que es el primero en audiencia. Ya es raro que nadie lo vea y haya estado cinco años en el candelabro. Y es que este programa que todo el mundo critica y que todos han maldecido es uno de los programas con el que mejor he dormido la siesta. Porque yo si que veía todos los días el tomate.

Y sobre todo me reía mucho. Y aunque nadie lo haya apreciado, se han defendido muchos valores de la izquierda en ese programa en contra de algunas afirmaciones que hacían los entrevistados. Sobre todo refiriéndose a la homosexualidad y a la libertad de expresión. Pero la de verdad, porque por lo menos, ese programa ha sacado los colores a todo aquel y aquella artista, pintor, escritor, político, rey o marques que “cobrando” no les hubiera importado contarlo.

Este programucho, ha sacado los trapos sucios de mucha gente. Es cierto, no tenia derecho, pero sobre todo porque los que opinan que no tenían derecho no les importaría cobrar los derechos de contar sus trapos sucios como se hace en otros programas. Hemos podido ver a ana Obregón sin abrir la boca sobre su actual novio. Hemos conocido a compatriotas y la vida anterior del mismo Darek. Hemos comprobado como caía como castillo de arena un alcalde de la mismísima marbella y su amante /tonadillera... como un hijo de famoso salía con la marquesisima.

Hemos oído a cantantes, actores, toreros, actrices, y otros personajes contar, decir, y maldecir en el propio tomate. Hemos conocido los gustos de las marquesas atadas a los árboles, las amigas de nuestro Rey, las ultimas peripecias de algún gran hermano, la separación de la princesa, los gustos de Marichalar, etc etc….. Todo podría haber salido en un programa nocturno rosa, pagando lo que hiciera falta, y por esa razón seguramente no ha gustado mucho, y por lo pesados e insistentes que son los tomatitos.

En fin,…… que si el tomate ha sido un mal programa, vamos a esperar que buen programa nos ponen.

La tele, esta muy mal, que si Karmele en una isla, que si Sara Montiel nos cuenta sus penas, que si la noria nos comenta como quiso Anita Obregón a un jugador de baloncesto, el programa de concurso de turno, el programa de preguntas de primaria, yo que se!!!. Solo nos falta el 1, 2,3 y los teleñecos.

Te voy a echar de menos tomatito!!!!!

No hay comentarios: