jueves, 27 de marzo de 2008

El relevo del PSPV

Yo si fuera Madrid dejaría de ir buscando soluciones personales para el PSPV.

Nadie mejor que la propia federación valenciana para conocer los errores que cometemos y las necesidades que tenemos. Déjense de hacer experimentos y ayúdennos de otro modo, por ejemplo modificando y ampliando las formas de acceso a los congresos a los grupos minoritarios, la forma de participación de los militantes, el control de los censos hinchados o apartando a un lado a aquellos que durante estos doce últimos años hayan demostrado hasta donde se implican o trabajan (que debe ser poco por los resultados electorales).

Dejen ustedes que de entre nosotros elijamos libremente y salgan aquellos candidatos que nos ofrezcan un buen proyecto realista para nuestra comunidad y sobre todo que sean compañeros que puedan demostrar que conocen el terreno, que trabajan por él y que saben de lo que hablan. Sería un desastre avisado que nos “impusieran” a alguien que aun siendo de esta tierra nunca haya ejercido cargo alguno a ras de suelo. Que no sepa de las necesidades reales.

Y lo digo porque las bases no lo apoyarán. Tengo la certeza de que el apoyo sería de los ya posicionados año tras año por no perder el sillón y el pan de cada día. La erótica del poder lo llaman, pero hay más de un cuerpo que ya no esta para rodar escenas eróticas y deberían dar paso a otras mentes mas ágiles en quienes se pueda volver a creer y soñar. Tengo el convencimiento que no es fácil formar un equipo para nuestra federación que lleva perdiendo elecciones durante tanto tiempo, pero nos sobran paracaidistas que nunca han trabajado en su comunidad, por muy de la confianza que sean para nuestro mayor dirigente.

Quiero tener la opción de elegir a alguien en quien me vea reflejada como socialista, como valenciana y alicantina.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=Ro2OJeYiZn0&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=7cuQklQDN6Q&feature=related

Que Nuestro Señor Jesucristo te ilumine y le abras tu corazón. Recibe mi bendición y oraciones.

ravi dijo...

Tia, que no te tortures...........
Tu se tu, y dejame a mi ser yo misma, no lo que "vuestro señor quiera".

Anónimo dijo...

Nuestro Señor, es nuestro hacedor. Nos ama tanto, que nos da libertad para seguirle ó rechazarle. Sufre viendo que la gran mayoría de sus queridos hijos no lo quieren reconocer y se hacen daño a sí mismos dejando que Satanás sea su amo. Millones de almas se condenan eternamente por ello. Bendita seas.

http://es.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc

Anónimo dijo...

Hija, yo no me torturo,pero es verdad que sufro por tí. Si supieras cuan grande es el sufrimiento de los condenados comprenderías de mi insistencia, porque te deseo que tengas vida plena. No lo puedes comprender, pero la muerte acecha cuando menos se espera. ¿Crees de verdad, que nada te ocurirá cuando suceda? Sé prudente. Al menos, dale una oportunidad para demostrartelo.Él está a tu puerta, déjale pasar a tu corazón para mostrarte la Verdad.
Hay tanto que perder... y tanto que ganar....
Tú eres muy importante para El Señor. No dejes que en tu corazón anide el inicuo ni por tu boca hable, pués cada día se hace mas fuerte en tí. Que El Señor escuche mis oraciones por tí, hija mía.
http://es.youtube.com/watch?v=cBVF9fhn2_A&feature=related

ravi dijo...

tia, tranquila. Claro que se que la muerte acecha en cualquier momento, lo he vivido muy de cerca. Pero a mi morirme solo me da miedo porque dejo de vivir, no porque crea que me espera ni el cielo ni el infierno. Esos pensamientos los dejo para las personas pobres de vida y que no tienen otra cosa ni otra esperanza en la que pensar. Pero yo la vida la vivo muy intensamente con mi familia y con la gente que quiero y para eso no necesito a dios. Y la muerte espero vivirla del mismo modo y sin él tambien.

Anónimo dijo...

Epístola del Apóstol San Pablo a los Filipenses

Humillación y exaltación de Cristo
2:1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia,
2:2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.
2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;
2:4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
2:5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,
2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
2:8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Anónimo dijo...

Hola Ravi , te hacen confesión en directo que chulo. Besitos