jueves, 13 de marzo de 2008

En busca del lider

Compañero Lerma, no tenemos cuatro años por delante, si las cosas no cambian desde dentro tendremos cuarenta años para formar parte de un gobierno de la Generalitat Valenciana Socialista.
Ese líder que todavía no tenemos no puede venir como se ha repetido en muchas ocasiones. No puede ser Madrid quien nos lo envíe, no necesitamos un Trillo más en nuestras vidas. Pienso que el líder ha de salir del propio partido, ha de tener un currículo positivo, con ideales, que sepa de qué habla, que conozca a su partido y que haya demostrado que sabe gobernar, que demuestre firmeza y que no tenga en su haber clientelismo ni pago de tasas. En definitiva, que conozca a los ciudadanos y que conozca esta Comunidad.
Todos sabemos que este partido formado por familias y grupos o cambia o muere.
No más experimentos por favor con la Comunidad Valenciana. No más decisiones que no sean tomadas por los socialistas. No más partido de espaldas a los ciudadanos. La jerarquía está invertida. No es una pirámide que se limite a trasladar lo que nos dice Madrid, que baja impuesto a Valencia, que baja impuesto a Alicante. Me parece que la ideología de la libertad y del socialismo debería ser lo contrario. Desde las bases, y los que están a diario a pie de calle es desde donde debe surgir las propuestas, las mejoras y las opiniones.
A las declaraciones me remito.
Azorin dice: El problema no son los candidatos. Mira quien habla.
Luna dice: en cuatro años con lo que haga el gobierno callará el PP.Siempre confiando en otros. Leire dice: hemos trabajado bien, pero hay que analizar. Parece mentira que no conozcas todavía al partido y tengas necesidad de mas análisis.
Amorós dice; Renovación interna y acercamiento a la sociedad. ¿Y eso quien lo hace? ¿Los militantes? Y a todo esto, ¿que dice Franco?

No hay comentarios: