domingo, 23 de marzo de 2008

Proximas jornadas en Alicante


5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDADERA LIBERTAD ES LA QUE DIOS NUESTRO PADRE CREADOR NOS HA DADO: CONOCIMIENTO Y LIBERTAD PARA ELEGIR.
SU CRIATURA MAS BELLA , MAS HERMOSA Y EN LA CUAL SE GRATIFICABA : LUZBEL, EL MAS BELLO ANGEL DE LA CREACION, SE VEÍA TAN BELLO A SI MISMO Y TAN PODEROSO ENTRE LAS CRIATURAS DE LA CREACION, QUE LLENO SE SOBERBIA PRETENDIÓ TENER TANTO PODER COMO DIOS. EXPULSADO DEL CIELO ENGAÑÓ A NUESTROS PRIMEROS PADRES EN EL PARAISO TERRENAL TENTANDOLES CON LA MISMA SOBERBIA CON LA QUE EL CAYÓ.
COMO HIJOS DE DIOS SOMOS ALMAS INMORTALES DESTERRADOS EN ESTE MUNDO. AÚN DISPONEMOS DE LA LIBERTAD QUE DIOS NOS CONCEDIÓ,PERO EN AUSENCIA DE SU PRESENCIA. NOS ENVIÓ TODO UN PLAN DE SALVACIÓN QUE CULMINARÁ CON LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO PARA REINAR CON SU IGLESIA SOBRE ESTA TIERRA. MIENTRAS TANTO, DIÓ LIBERTAD A SATANÁS PARA SEGUIR TENTÁNDONOS Y APODERARSE DE NUESTRAS ALMAS TRAS LA MUERTE. EL DEMONIO ANSÍA SER OBJETO DE ADORACIÓN COMO LO ES DIOS, PERO EN AUSENCIA DE DIOS. DIOS ES AMOR, MISERICORDIA DIVINA. ESA ES SU NATURALEZA. DIOS NO HIZO AL MAL. EL MAL ES LA CONSECUENCIA DE ELEGIR LA AUSENCIA DE DIOS.SATANAS ES EL ESPIRITU DEL MAL Y EL ENGAÑO. ASÍ FUÉ COMO HIZO CAER A NUESTROS PADRES EN ESTA MALDICION DE VIVIR EN AUSENCIA DE NUESTROO PADRE.
PERO POR LA LEY DADA A MOISES Y SU PROPIO SACRIFICIO COMO VICTIMA REDENTORA DE NUESTRA FALTA,NOS DIÓ LA PAUTA PARA SER DE NUEVO ACEPTADOS EN SU SENO.
DIOS NOS DA LIBERTAD PARA ELEGIR: DIOS Ó SATANAS. NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS AL MISMO TIEMPO.
LAS CONSECUENCIAS TRAS NUESTRA MUERTE NOS LO DIJO JESUCRISTO CLARÍSIMO :LA SALVACIÓN EN EL CIELO CON DIOS Y SU IGLESIA O LA CONDENACION AL MAS HORROSO SUFRIMIENTO ETERNO EN EL INFIERNO CON EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO.
LA MASONERÍA AL IGUAL QUE OTRAS ESTRATEGIAS ES OTRO DE LOS MAYORES ENGAÑOS DEL SER MAS MENTIROSO QUE EXISTA. AL IGUAL QUE HA CONSEGUIDO QUE LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD YA NO CREA EN EL NI EN EL INFIERNO, TAMBIEN ENGAÑA A LOS INCAUTOS CON LOS FAMOSOS : LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD, SIMBOLOS MASONICOS PARA ALEJAR A LAS ALMAS DEL AMOR Y CARIDAD.
LA MASONERÍA ES UNO DE LOS MUCHOS INSTRUMENTOS CON LOS QUE DESDE EL ORIGEN DE LA HISTORIA, ESTÁ PREPARANDO PARA ALCANZAR UN DIA EL REINO EN ESTE MUNDO: EL REINO DEL ANTICRISTO. ESTÁ MUY PRÓXIMO. TAMBIÉN LA IRA DE DIOS, PUÉS JESUS MISMO DIJO QUE COMO EN LOS DIAS DE NOE Y DE SODOMA Y GOMORRA, ASÍ SERÁ EL FINAL DE LOS TIEMPOS CONCEDIDOS A LAS NACIONES GENTILES PARA SU CONVERSIÓN.
TODAS LAS PROFECÍAS DE JESUS SE HAN CUMPLIDO: EL PUEBLO JUDIO NO LO RECONOCIÓ Y TUVO SU CASTIGO EN EL AÑO 70 DONDE FUERON MASACRADOS UN MILLON DOSCIENTOSMIL JUDÍOS POR LAS TROPAS ROMANAS. EL RESTO DISPERSOS POR EL MUNDO HASTA QUE JESUS VUELVA EN SU SEGUNDA VENIDA. EN EL AÑO 1967 SE CONSTITUYO Y RECONOCIÓ POR EL RESTO DE LAS NACIONES A ISRAEL CUMPLIENDOSE DE NUEVO SU PALABRA. HABRÁ REVOLUCIONES( francesa, bolchevique etc..)GUERRAS (1ª Y 2ª mundiales et. ) PLAGAS (sida etc )HAMBRUNAS, CATASTROFES, INUNDACIONES, DIJO, PERO AÚN NO ES EL FINAL SINÓ EL COMIENZO DE LOS DOLORES DE PARTO. MIRAD, DIJO, ANTES VENDRÁ LA APOSTASÍA ( falta de fe en casi todo el mundo)Y MUCHOS FALSOS PROFETAS QUE VENDRÁN EN MI NOMBRE (diversas iglesias, sectas, new age , etc..) HASTA QUE EL PRINCIPE DE LA INIQUIDAD: EL ANTICRISTO, CONSIGA EL PODER SOBRE TODAS LAS NACIONES (fin último para el cual trabaja desde hace tiempo, la masoneria invisible: Grupo Bilderberg, BANCA G.P.MORGAN, FUNDACION ROCKEFELLER, RESERVA FEDERAL DE ESTADOS UNIDOS y otras bancas de origen judío,las cuales trabajan por conseguir el mesìas prometido que gobierne este mundo por medio de la acumulacion de dinero y poder)( por cierto en la ultima reunión secreta, por supuesto, pero que no consigue pasar desapercibida en Turkia estuvo la Reina Dª Sofía ,Juan Luis Cebrian Consejero Grupo Prisa Pedro Solbes , Esperanza Aguirre etc..)todos masones.)
A ESTAS ALTURAS A NADIE SE LE OCULTA QUE EN LOS GRADOS MAS ALTOS DE LA MASONERÍA SE LES REVELA EL GRAN SECRETO: EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO ES: LUCIFER. UNO DE LOS RITOS DE PASO DE GRADO ES PISAR UNA BIBLIA Y ESCUPIR UN CRUCIFIJO. ¿QUIEN PUEDE ODIAR TANTO A DIOS, SINÓ EL PROPIO LUCIFER?
LA SALVACION DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS. JESUS NOS DIJO : MIRARD QUE ESTOY A LAS PUERTAS, SI ME ABRES, YO ENTRARÉ Y MORARÉ EN TÍ. DICHOSOS LOS QUE CREN EN LA PALABRA DE DIOS Y LA CUMPLEN PORQUE VERÁN A DIOS

ravi dijo...

¿porque no te haces un blog y dejas tranquilo el mio?jajajaj
menudo tronao me ha tocado, con lo grande que es España!!!

Anónimo dijo...

Siento haberte molestado con mis comentarios, no volveré a entrar en tu blog, porque se que ante alguien que abiertamente te cuestione, la primera reacción es de autodefensa .También porque sé que cuanto te he dicho, sabes e intuyes que es La Verdad. Lo digerirás muy lentamente. Dentro de x tiempo te acordarás de aquel tronao, pero no por mi sinó porque Dios tiene infinitas formas de llamar a la conversión a sus hijos.De aquella experiencia que tuviste ante la muerte, también la verás desde otro punto de vista.
Entre los fariseos había un personaje judío llamado Nicodemo. Este fue de noche a ver a Jesús y le dijo: [2] «Rabbí, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, porque nadie puede hacer señales milagrosas como las que tú haces, a no ser que Dios esté con él.» [3] Jesús le contestó: «En verdad te digo que nadie puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo desde arriba.» [4] Nicodemo le dijo: «¿Cómo renacerá el hombre ya viejo? ¿Quién volverá al seno de su madre?» [5] Jesús le contestó: «En verdad te digo: El que no renace del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. [6] Lo que nace de la carne es carne, y lo que nace del Espíritu es espíritu. [7] No te extrañes de que te haya dicho: Necesitan nacer de nuevo desde arriba. [8] El viento sopla donde quiere, y tú oyes su silbido, pero no sabes de dónde viene ni adónde va. Lo mismo le sucede al que ha nacido del Espíritu.» [9] Nicodemo volvió a preguntarle: «¿Cómo puede ser eso?» [10] Respondió Jesús: «Tú eres maestro en Israel, y ¿no sabes estas cosas? (Juan,3-1,10).
Que Dios te bendiga.

Amalia dijo...

Si tan seguro/a estás de todo lo que dices porqué te escondes en el anonimato. Mi nombre el Amalia y te digo a tí anónimo que asustas a cualquier ...... tú crees que así la gente se puede convertir al Catolicismo ????? Si sólo leerte me da terror........... Vete al Congo que allí segururo que haces buen trabajo

Anónimo dijo...

Si yo hablara de mi, de mis propias ideas, de mi vida y mis cosas, tendría importancia darme a conocer, para tratar al menos de vender y aprovecharme de las ventas, pero no soy mas que un hermano mas tuyo. Creado y por tanto hijo de tu mismo Creador y Padre. Tu y yo tenemos mucho en común. Yo no hablo de mi verdad, sinó LA VERDAD de quién nos creó y además ofreció su vida en sacrificio por nosotros, para que comprendiésemos. Nació pobre,en una mísera aldea, en una cueva utilizada como cuadra de animales, perseguido desde la cuna por los que ostentaban el poder y conocian por los profetas donde nacería, vivió discretamente, eligió de compañeros a rudos obreros, pescadores, recaudadores de impuestos. Podría haber buscado a los poderosos, los sabios, los doctores,pero prefería a los humildes.Se dejó humillar, maltratar, torturar y matar por nosotros, para que comprendiésemos LA VERDAD.
El que es de la carne, habla según la carne. El que es del espiritu habla segun el espiritu. El que es de la mentira habla de la mentira. El que es de la verdad habla la verdad.
No tengo mas interés que el de la salvación de mi alma y si es posible la de mis hermanos que están en el error. ¿ Que importancia tiene quién soy, si somos miles de millones de almas con un único destino : Tratar de salvar nuestras almas de las garras de Satanás? Estás tu, Amalia dispuesta a jugarte la eternidad por tu orgullo y soberbia?
Si Dios no existiera,como a muchos millones de hombres, le han hecho creer, lo logico sería guiarse de la razón. Lo mas razonable,sería poner en duda la propia certeza y puesto que hay quién tan seguro está de que Dios existe y por tanto también Satanas y el infierno,y puesto que hablan de la condenación eterna al mayor de los horrores y que no es una tonteria eso de vivir eternamente sufriendo la ausencia de Dios, lo mas razonable, digo, es que al menos ahondemos en el conocimiento de dicha VERDAD,aunque solo sea por si acaso.
Que Dios te bendiga.