jueves, 13 de marzo de 2008

Zapatero gana, Franco pierde

Una cosa esta clara. Zapatero ha ganado y Rajoy ha perdido.
Le podremos dar las vueltas que queramos, mirarlo del derecho o del revés, pero eso no cambiara la realidad. La mayoría de los españoles lo han elegido a él y no al otro. Espero por el bien de todos que sepa corregir los errores de la anterior legislatura. Vender todo lo bueno que hace y que siga gobernando para el que menos tiene. Que solucione cuanto antes esta crisis económica que repercute en los de siempre, los trabajadores.
Otra cosa que también ha quedado clara y esta vez no solamente por la agrupación del PSPV de Alicante. No se quiere que Franco continúe representando al socialismo alicantino. El ultimo cartucho, el “voy a demostrar quien soy yo pese a que sé que una mayoría de compañeros no quiere, pese a que no soy referente para la ciudadanía ni para la mayoría de la militancia del PSPV, pese a todo, Franco ha querido encabezar una vez más la lista al senado y los ciudadanos le han “rechazado”.
Le han demostrado que ha llegado su momento, pero de retirarse de las primeras filas. Nadie pide que te vayas, pero si que te hagas a un lado. La experiencia de asambleas ganadas y elecciones perdidas ya no nos sirve, no valen afiliados de paja que nunca han sido movilizados y que ni siquiera tienen nuestra ideología. Son fruto del tiempo y aquel tiempo en el que tú significaste mucho para este partido ha finalizado. Compañero, si de verdad quieres a este partido socialista deja de ser novillero o picaor.
Colabora con él para que vuelva a ser lo que fue. Deja de hacer fontanería maquiavélica para dar paso como dice Zapatero al trabajo y a los ideales. El día 10 ya ha llegado. La misión ha sido cumplida. Ha reinado la paz y la concordia para conseguir el objetivo, Zapatero presidente. Franco ha perdido.

No hay comentarios: