sábado, 31 de mayo de 2008

El chiki chiki


No me parece a mí que el representante a Eurovisión haya quedado tan mal.
Si realmente ha sido el mejor puesto desde hace cuatro años, catorce millones de españoles le vieron y en realidad ni se trataba de un cantante profesional ni de un artista renombrado la cosa no parece tan negativa como se quiere hacer ver. Los demás representantes tampoco eran una lumbrera, el que no tenia alas de ángel era un capitán pirata y el que no, tenían barba las coristas. En realidad lo que tenemos que comprender es que este festival ya no es como era antes, en los 70. Ni siquiera Rosa de España levantó tanta expectación. Y es que a veces las cosas no son ni como las vemos ni como nos la cuentan.
Un ejemplo lo tenemos en la asamblea que celebró el mismo día el PSOE de Alicante. Ni habían tantos acreditados realmente ni ahora el secretario general esta boqueando y en manos del pasado. Una asamblea para ratificar la gestión del Federal se convirtió en un tribunal de acusaciones donde se pedía integración, cuando lo que se quería decir era más número de presencia en la lista. Aparentemente mas unidad, y bajo manga desactivación del voto soto voce. Los que libremente ejercieron su opción a la queja desproporcionada y que no venia a cuento, hicieron un gesto de poca solidaridad con los compañeros que no estaban sentados, aparte de los que querían convencer a no se quien de que íbamos unidos al pasado, cosa no tan cierta. En fin un despropósito para dejar en evidencia al secretario general, quizás porque a mas de uno o de una les gustaría ocupar su puesto ó creen que son merecedores del mismo.
En una ocasión se dijo que lo que falta a esta agrupación es lealtad y honestidad. Esta era una buena ocasión para demostrarlo y se ha perdido de nuevo. A ver si a la próxima lo conseguimos.

No hay comentarios: