lunes, 30 de junio de 2008

La familia Andreu reunida al fin


Ya podemos estar tranquilos todos que la pobre Etelvina ha solucionado el problema que debía tener. La pobre en Madrid trabajando y su esposo aquí, tan lejos. Al final los rumores se han convertido en realidad. Y no esperábamos menos ni los alicantinos ni los militantes. Todos los que confiamos un día en ella, sabemos que lo que quiere lo consigue.
Apenas un mes después de que Andréu tomase posesión como directora general de Consumo en el Ministerio de Sanidad, su marido acaba de conseguir un puesto de trabajo en la capital. José Luís Núñez, se integrará en los próximos días en el equipo del ministro de Sanidad, Bernat Soria o por lo menos así lo atestiguan diferentes medios de comunicación. Si bien todavía no se ha concretado el papel que desempeñará el marido de Andréu, todo parece indicar que podría convertirse en el responsable de relaciones con los medios del gabinete de Soria, según dichas fuentes.

Este escrito no es para criticar la poca experiencia que tiene el marido de Etelvina en el futuro puesto de trabajo, ni mucho menos. Y si no la tuviera haría como todos los que trabajamos por primera vez en algún sitio, ya aprendemos sobre la marcha. Lo que quiero reflejar aquí es la tan traída frase de que el partido es un pesebre.
De la nada a subdelegada, de allí a futurable como alcaldesa de alicante, que no consiguió por su poca óptica y su soberbia entre otros factores. La chica ya lo dijo, ella solo sirve para mandar, no para opositar. Y no contenta con pasar de la oposición a un puesto a dedo en el ministerio, utiliza el otro dedo para que la familia no pierda su poder adquisitivo. Y eso que aseguró en una entrevista a un periodico de la ciudad que en ningun momento su marido tenia ninguna oferta de trabajo en Madride. jejejeej.
Cuando acabe el ministro su mandato, ¿que será de esta pobre chica?
¿ La esperamos con los brazos abiertos en el partido para recolocarla?, seguro que si.

No hay comentarios: