miércoles, 26 de noviembre de 2008

Alicante ya tiene esteticista!!

La profesional de la estética de esta ciudad cada día me está sorprendiendo con una noticia. A parte de haber montado una concejalia sin contenido y con el único merito de decir que va a servir para poner guapa a Alicante, seguimos sin entender para que va a servir. Aunque se va intuyendo la gran labor que va a llevar a cabo por el camino que va tomando. En primer lugar comprobamos que se está limitando en mejorar la ruta del centro.
Lástima, porque la depiladora oficial tiene mucho mas trabajo en los barrios periféricos que en el propio centro que es donde se concentran mas cantidad de adornos de toda la ciudad. Ahora el casino no le gusta. Tiene muchas luces y es estridente. Hombre, pues lo normal de un lugar donde se reclama juego y dinero. Y con ello afirma que no es del gusto de todos los alicantinos. No se, a mi todavía no me ha preguntado. Las calles del centro tendrán que unificar los neones y luminosos poniendo materiales mas nobles. En el barrio del Pla eso no debe ser importante.
Allí que se apañen con lo que tienen. Supongo que saldrá de su bolsillo una gran ayuda para esos comercios, a día de hoy en crisis profunda. No se, la veo yo a esta nueva concejala poniendo rimel a las antenas de telefonía móvil, peinando los árboles del castillo y sombreando de colores la rambla y la explanada, pero no la veo iluminando Virgen del Remedio, poniendo flores en las mil viviendas o bancos para tomar el aire en el barrio de la Florida. Esto va a ser como siempre, para unos pocos y según el parecer de uno solo.

No hay comentarios: