domingo, 23 de noviembre de 2008

El PSPV camina por la provincia de nuevo


El pasado fin de semana salió elegida como secretaria general de la Provincia de Alicante del PSPV- PSOE una mujer de aspecto frágil, pero con la mente y las ideas claras y precisas.


Por una vez en muchos años el respaldo fue mayoritario tanto a su elección como a la votación posterior de la lista de miembros que le acompañaran formando parte de la ejecutiva provincial en su andadura por este nuevo sendero. Las cosas claras, la mente abierta y una meta fijada. La mejora del ciudadano y ciudadana de esta provincia y conseguir ganar al PP en un futuro no muy lejano. Siempre estos congresos y momentos son delicados para cualquier partido.


Cada grupo, o cada familia creen congregar a lo mejor de cada casa. Cree que tiene la persona adecuada o la que más se merece ocupar un lugar orgánico. Se presupone que todos los compañeros que acceden a estos puestos deben tener el mismo espíritu y ganas de trabajar. Sin embargo todavía no se ha aprendido que hay ciertas caras y nombres que ya están mas vistos que la charito y que justamente nos restan credibilidad frente al ciudadano.


Estos nombres que desde hace años forman parte del ideario y santuario intocable del PSPV, y que son capaces de recorrer puestos y sillones de arriba abajo y de abajo a arriba con tal de “estar en la pomada”. Como muestra sirve un botón: esta mañana misma las sonrisas cínicas se mostraban en cualquier centro de salud y hospital de la provincia al conocer el nombre de la persona que regirá esta secretaria. ¡Una lastima porque todo parecía ir tan bien!

No hay comentarios: