viernes, 24 de julio de 2009

PROMETER HASTA METER................ O SEA, !VIVA IKEA !


Pero es que¿ a quién se le ocurre confiar en el tándem Ortiz/Castedo?. Ya me sorprendieron a las declaraciones del presidente del pequeño comercio alegrándose de la llegada de los suecos. Si es que el que ha ido a Ikea alguna vez a comprar sabe positivamente que el cliente va, compra, y se vuelve a su casa sin pasar por la casilla de peaje.


O sea que o ponen Ikea en Maisonave o los clientes no pisan Alicante para nada. Sobre todo porque la ubicación de la nueva gran superficie aparecida de la nada que acompaña a los suecos, estará ubicada en un punto de encuentro para todos los ciudadanos de la provincia de Alicante y Valencia. No hará falta pisar nuestra ciudad, llegaran al borde de la circunvalación, al norte de Rabassa, entrarán, comprarán la alimentación en el gran supermercado, visitaran Ikea, compraran la ropita que quieran en ese nuevo gran centro comercial y volverán a sus casas sin haber conocido siquiera que hay en la rotonda siguiente.


Yo que soy compradora de Ikea y ferviente admiradora de todos sus artículos, nunca me he planteado para ir a comprar, la necesidad de visitar Murcia. Y así estoy segura de que opinarán la mayoría de visitantes de esa macro-tienda. Ahora, en cuanto al tema del empleo, me gustaría que alguien nos asegurase que realmente va a dar empleo a un numero amplio, ya no de ciudadanos en paro, si no a una amplio espectro de edades, que los que tienen más de 35 años también tienen derecho a seguir trabajando como los de 18, aunque a ambos se les extorsione con la excusa de la crisis.Ya veremos en qué queda tanta promesa. Porque no hay que olvidar el dicho: prometer hasta….

No hay comentarios: