miércoles, 17 de marzo de 2010

Menudo lio tenemos

Por desgracia desde hace tiempo el Gobierno de la Generalitat y el de la ciudad de Alicante juegan al despiste con los ciudadanos. Si se mejoran las comunicaciones, carreteras, trenes etc… nos cuentan que es gracias a la Generalitat y al Ayuntamiento de Alicante. Se olvidan casi siempre de comentar que el 60% del pago de esas infraestructuras lo hace el Gobierno Central. Si es una cuestión de listas de espera en la Seguridad Social, de falta de implantación y llevar a cabo la ley de Dependencia… la culpa del Gobierno Central. Si es una cuestión de Educación, la culpa del Gobierno, nunca de la Conselleria que es la encargada de la educacion en la Comunidad Valenciana, dependiente de la Generalitat ni de la concejalia de educacion qeu es la encargada de arreglar y mejorar las escuelas de las ciduadanes y es dependiente del Ayuntamiento.
Los ciudadanos, en ocasiones por las cartas que leo en esta sección tienen un poco de lío. El otro día mismo Elisa achacaba al INSS (Instituto Nacional de la Seguridad Social) el que no se le tuviera en cuenta los informes médicos, que no le estuvieran estudiando su caso. Señora Elisa, el INSS se preocupa de recabar los impuestos y los pagos a la Seguridad Social, no a estudia los casos ni aplica la ley de dependencia, para eso usted debe llamar ladrones y sinvergüenzas a la conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana, a Camps que es nuestro presidente.
Algunas competencias jamás tendrían que haberse dado a las Autonomías, como por ejemplo sanidad y educación. Si así se hubiera hecho, otro gallo cantaría, y no estaríamos en desventaja con las demás comunidades solo porque desde hace mas de 15 años nos ha dado por votar al PP. Por eso no se ponen en practica las leyes que favorecen al bienestar social, porque en esas leyes y en ese bienestar no cree ese partido politico.Pero nosotros en las próximas elecciones, otra vez a votar al PP. pues entonces, Elisa, tenemos lo que nos merecemos.

No hay comentarios: