martes, 13 de julio de 2010

No nos quiera tanto Sra Consellera


La Consellería de Bienestar Social ha tomado la decisión totalmente hipócrita de mostrar fotografías a las mujeres que libremente decidan abortar, de fetos de 14 semanas, para ver si de este modo les quitan las ganas y cargan el resto de su vida con un hijo no deseado.
Esta es una buena medida que podría tomar la propia Consellería como ejemplo y mostrarse a sí misma fotografías de personas dependientes, que ella misma está rechazando ayudar al no poner en práctica la Ley de Dependencia de la que tantos ciudadanos de otras comunidades se están beneficiando.
Es un método hipócrita ya que están defendiendo la vida para los que no pueden pagarse una clínica privada para abortar, algo muy usual entre los miembros de ese partido, de derechas de toda la vida. Exactamente toda la vida están realizando estas prácticas solamente los que puede permitírselo, y ahora que una ley nos da libertad y protección al resto de mujeres para poder ser iguales a las demás, ahora este partido pone el grito en el cielo.

Una medida muy dogmatizada, ya que está relacionada con otro gremio importante que va unido a este partido, la Iglesia más rancia de nuestro país. Otra organización poco ejemplar como es esta parte de la iglesia, capaz de tapar las ignominias que realizan sus miembros y defenderlos, actos que atentan contra seres vivos, como son los niños y los menores de edad.
¿De esto no se preocupa la Conselleria? Podría también enviar fotografías de usuarios pederastas a esas asociaciones pro-vida a ver si pueden apoyar o defender dichas prácticas. Por favor, señora Consellera, ponga en marcha su trabajo más pendiente, dé vida a las familias y buena vida a los dependientes y deje en manos de nuestra libertad y conciencia femenina lo que queramos hacer con nuestro cuerpo y nuestra vida.

No hay comentarios: